Home > Principal > Futbol Mexicano > Gallos concluye localías ante Pachuca

Gallos concluye localías ante Pachuca

Gallos Blancos enfrentará a Pachuca el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, en el estadio La Corregidora, en duelo por la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Desplumados se presentarán los dirigidos por Luis Fernando Tena en lo que será su último duelo en calidad de local. Tras caer la fecha pasada en su visita al Jalisco por la mínima ante su similar de Atlas, eliminando prácticamente cualquier aspiración a la clasificación, estancados con 16 unidades.

Por su parte, los Tuzos, encuentran en este enfrentamiento una valiosa oportunidad de afianzar su calificación al posicionarse en la octava zona de la tabla general, con grandes oportunidades de colarse a La Fiesta Grande. Con 21 puntos los dirigidos por Diego Alonso enfrentarán con máxima seriedad el cotejo de la próxima jornada.

Concluye una temporada para el olvido por la escuadra albiazul que no supo aprovechar sus duelo como local, obteniendo únicamente una victoria, tres empates y tres derrotas, pésimos números.

You may also like
Vapuleados en León
Cantó Querétaro en Copa
Vuelven las noches mágicas de Copa
Gallos Blancos pierde de ultimo minuto ante Rayados
A %d blogueros les gusta esto: