Home > Gallos Femenil > Cerrando con victoria

Cerrando con victoria

En la soleada mañana en la Ciudad de Queretaro, el inmueble del Estadio Corregidora fue testigo del último partido de temporada para el equipo femenil de Gallos.

Esta vez, las plumíferas se enfrentaron a las rojinegras del Atlas en la catorceava jornada de Liga MX Femenil. Cómo es costumbre el partido dio inicio a las 11:00am en la cancha de El Corregidora.

Las once albiazules que salieron a la cancha fueron María Concha, Perez, Zavala, Romero, Arredondo, Tapia, Iturbe, Rangel, Moreno, Ruiz y Cruzado.

A los pocos instantes de que el árbitro pitara el inicio del encuentro, Zoé Tapia se encuentra con un balón que manda al fondo de la red, sin embargo se encontraba en posición adelantada.

Con partido muy parejo y varias llegadas, al minuto 23 la arquera tapatía tuvo que salir de cambio por motivo de una lesión. Minutos más tarde de nuevo anularon gol para la escuadra local y los dos equipos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria ambos salieron por la victoria y las llegadas crecieron paramos dos equipos. Con jugadas que culminaron en postes, se mantenía un ritmo alto en busca de abrir el marcador. En el último minuto del encuentro apareció Valeria Reza con un potente remate de cabeza para darle la victoria a las queretanas.

Gallos Femenil gana por la mínima ante Atlas Femenil y cierran su participación en el segundo torneo de Liga MX Femenil.

A %d blogueros les gusta esto: