Home > Principal > Futbol Mexicano > Un duelo parejo

Un duelo parejo

Tras haber ganando a media semana a Monterrey en territorio Rayado, el equipo comandado por Luis Fernando Tena recibe en lo que es la jornada número 11 años hidrorayos del Necaxa.

El equipo originario de Aguascalientes se posiciona en el lugar 12 de la tabla general con 13 puntos acumulados. Solamente un punto más que Gallos y un lugar arriba en la tabla.

La rivalidad entre estas dos escuadras empezó el 18 agosto del 2002, encuentro en el que ganó Necaxa con un marcador de 3 a 1. Los números entre ambos equipos son muy parecidos ya que de 13 partidos que han disputado a lo largo de la LigaMX, los dos equipos cuentan cada uno con 5 victorias, 5 derrotas y 3 empates.

En casa cada uno mantiene la ventaja y es que se tienen números de 3 victorias contra 2 derrotas ya sea en El Corregidora para Gallos o en Estadio Victoria para los Rayos; un empate en Querétaro y dos más en la Ciudad de Aguascalientes. La ventaja la tienen la locales, ya que registran 17 goles a favor a comparación de los 14 goles que tienen los hidrorayos a lo largo de los 13 encuentros.

De los últimos 4 partidos entre estos equipos, la tanda está pareja con 2 victorias para cada uno, 4 anotaciones para los de fuera y 8 tantos para los plumíferos.

Con historial muy parejo y puntos importantes por rescatar para subir lugares e la tabla general, Gallos Blancos y Necaxa se ven las caras este sábado 10 marzo en punto de las 17:00 hrs en el Estadio Corregidora.

A %d blogueros les gusta esto: