Home > Principal > Extra > Querétaro, peor local en Clausura 2018

Querétaro, peor local en Clausura 2018

Foto: Gallos Blancos

La afición de Querétaro se ha olvidado de la sensación de ganar en calidad de local, el histórico Estadio Corregidora ha dejado de pesar en los últimos tres torneos. El equipo de Luis Fernando Tena es, junto con Chivas, el peor local del presente torneo de la Liga Bancomer Mx; fue el 12 de agosto de 2017 la última vez que los plumíferos cantaron en casa al derrotar 2-1 a Morelia en juego correspondiente a la J4 del Apertura 2017.

Desde del triunfo ante Morelia con anotación de Camilo Sanvezzo, Querétaro se ha olvidado de su afición: ha jugado en 19 ocasiones y no ha conseguido la victoria en más de 230 días en la Liga Bancomer Mx. Alarmantes son los números presentados, de 57 unidades disputadas en el Coloso del Cimatario, Gallos Blancos sólo ha rescatado ocho unidades, siendo resultado de únicamente empates.

Los números negativos en casa, aunado, al funcionamiento poco atractivo del ‘Flaco’ Tena, han afectado directamente en la asistencia al Estadio Corregidora. Ante Nexaca, último encuentro de local, el recinto mundialista registró una entrada apenas mayor a los 18,000 asistentes, no rebasando el 50% por ciento de su totalidad.

Tal tendencia ha alejado al equipo de alguna posibilidad de clasificar en los últimos torneos y lo ha acercado a la penumbra llamada descenso. La siguiente prueba para reivindicarse la tendrá el Querétaro ante Puebla, el próximo sábado en el Estadio Corregidora; además, la directiva disminuyó sus precios ante Puebla, esperando poder superar la media.

You may also like
El Xolos vs Gallos en Caliente
El Cruz Azul vs Gallos en Caliente
Gallos vs Veracruz en Caliente
Santos vs Gallos en Caliente
A %d blogueros les gusta esto: