Home > Principal > Actividad > Jordi Cortizo: “Nosotros vamos a proponer”

Jordi Cortizo: “Nosotros vamos a proponer”

Foto: Club Querétaro

Conferencia de prensa hoy por la mañana se presentaros los canteranos albiazules, Jordi Cortizo y Luis Romo, previo al enfrentamiento del próximo martes de cuartos de final en la Copa Corona Mx. Resaltando su paso y crecimiento en los últimos meses con la casaca queretana.

Romo destaca la armonía que existe en el grupo, facilitando su adaptación al primer equipo
“Tranquilo, contento por lo que viene, desde antes ya se siente su apoyo (de los jugadores)”.

Por otra parte Jordi, está consciente  del momento en el que se encuentra, sabiendo que el esfuerzo será lo que rendirá los frutos:”Me encuentro en una etapa de crecimiento/aprendizaje. El torneo pasado fue el primer paso en donde se me dio la oportunidad, ahora toca seguir aprovechando las oportunidades que se dan”.

No hay pretextos para no competir ante el líder en Liga Bancomer MX, Cortizo destacó el gran plantel con el que cuenta Luis Fernando Tena, sin importar quién tenga minutos, el equipo está para defenderse: “No es casualidad que estemos en cuartos de final. Tenemos un plantel bastante amplio en las dos ligas, hay una competencia interna muy buena, estamos para más cosas en Copa y Liga”.

El zaguero central, dejó en claro que si bien conocen las cualidades de Santos Laguna, no deben enfrascarse en estudiarlos, más bien, enfocarse en hacer bien su trabajo: “Es un equipo bastante basto, pero no nos fijamos en ellos. Trabajamos con la misión de ganar, los jóvenes tenemos la oportunidad y tenemos que aprovechar”, el oriundo de Ahome, Sinaloa, conoce que la clave para su ascenso futbolístico es sencilla, disfrutar: “Llevo siete años esperando una oportunidad, al momento que entro al campo estoy listo y tranquilo para afrontar el partido, disfrutando todo se va dando”

De acuerdo al planteamiento de Tena, ¿hay que buscar o esperar? : “Nosotros vamos a ir a proponer, buscar, intentar pero obviamente hay que saber lo que nos estamos jugando, es un torneo diferente, no hay tiempos extras, no hay gol de visitante. Hay que ir a plantear el juego pero también no hay que descuidarnos, un error nos podría costar el juego”

La presencia de canteranos, ¿es un destello o la realidad de Gallos? “Desde fuerzas básicas todas las categorías se han trabajado muy bien desde que llegó esta directiva, se han enfocado mucho en las fuerzas básicas. No es casualidad, se ha trabajado para estar ahí”, concluyó Cortizo de la Piedra.

You may also like
Romo y Gómez desean escalar posiciones en general
Cantó Querétaro en Copa
Vuelven las noches mágicas de Copa
Gallos visita al sublíder del torneo
A %d blogueros les gusta esto: