Home > Principal > Actividad > Hoy pensábamos más en liguilla: L.F. Tena

Hoy pensábamos más en liguilla: L.F. Tena

Tras el triunfo, después de más de seis meses, en el Estadio Corregidora, Luis Fernando Tena se mostró reconfortado por el funcionamiento de su equipo y la suma de puntos, importantes para, primero, el tema del descenso y después, la hipotética clasificación a la liguilla de la Liga Bancomer Mx.

“Fue un partido muy parejo y muy disputado, el segundo tiempo se volvió de área a área, Tiago Vilpi y Moisés Muñoz hicieron muy buenas atajadas, fue un partido muy parejo. La solidaridad y las ganas de darle una alegría a nuestra afición, es lo que más rescato”.

El estratega mexicano destacó la solidaridad mostrada por su plantel tras el terrible fallecimiento de su querida madre: “Es un equipo solidario, esa imagen me da mucha alegría, en los momentos difíciles y esperamos hacer muy buen cierra torneo”, comentó.

El otrora campeón mexicano sabía de la importancia de este partido ante la afición; más allá de la larga espera, era muy importante para sus aspiraciones en liguilla.

“Sabíamos que era un juego clave, teníamos una deuda con nuestra afición, era importante ganar después de siete meses. El objetivo primario es alejarnos del descenso, también estamos con posibilidades matemáticas de calificar, tenemos que ver hacía arriba, podemos jugar con más soltura”, destacó.

Para finalizar, destacó la importante actuación de Tiago Volpi y Moisés Múñoz debajo de su meta, donde el encuentro pudo terminar con más anotaciones; sin embargo, los arqueros tuvieron una gran noche. Sentenció que el triunfo es dedicado a la afición que merecía este triunfo tras la larga espera.

“Si contamos las oportunidades de gol, ambos porteros hicieron un gran partido, fue un partido muy disputado, muy disputado, Fuimos mejores. Hoy pensamos más en pelear la calificación, es una gran alegría por el triunfo, el abrazo que me dan los jugadores muy importante”, finalizó.

You may also like
Sumar de preferencia jugando bien: Tena
Los balances los tendremos que hacer al final: Luis Fernando Tena
Me gustaría hacer en Querétaro lo que hace Tuca en los Tigres: Luis Fernando Tena
Hay que sacar puntos de donde sea y como sea: Luis Fernando Tena
A %d blogueros les gusta esto: