Home > Principal > Futbol Mexicano > Heroicidad de Stum alcanzó al Rayo

Heroicidad de Stum alcanzó al Rayo

La maldición no cesa. Agónicamente, un tanto heroico, Querétaro vio en Everaldo Stum una luz que opacó a Necaxa en el empate a un tanto en compromiso correspondiente a la jornada once del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, disputada en el Estadio Corregidora.

Poco transcurrió desde que Fernando Hernández indicó el banderazo de salida para que Necaxa se impusiera superior en cuanto a peligro conducto de un disparo de ‘Piojo’ Alvarado que Volpi alcanzó a secar entre las manos. Más tarde, al 23’, nuevamente el brasileño se inclinaría fundamental en una doble atajada a balón parado. En cuanto al local, Javier Guemez provocó el júbilo en la afición al 31’ cuando, desde el área chica, reventó las redes defendidas por Barovero. No obstante, una falta previa simbolizaría la anulación del tanto para mandar equilibrado el entretiempo.

Ya en el complemento, nueve minutos bastaron para que Víctor Dávila, en jugada individual, adelantara a los de Aguascalientes. Cuadro que poco a poco se fue mermando en El Coloso del Cimatario. El estratega Luis Fernando Tena lo notó y ajustó, para bien, desde el banquillo.

Tan criticado y cuestionado desde su llegada, Everaldo Stum dibujó una caldera en los presentes con un remate de chilena desde fuera del área que dejó estático a Marcelo Barovero al 77’. Sin mayor chance por el cronómetro, el brasileño motivó los elogios de El Gallinero pero el tablero no vería cambio alguno.

 

You may also like
Los 7 pecados capitales de Gallos Blancos
El Gallo cantó en el desierto
Sanvezzo: “Tenemos cuatro finales en el torneo”
Columna Instante: Sábado de Gloria
A %d blogueros les gusta esto: