Home > Gallos Femenil > Gallos Femenil tuvo un duro revés en el Corregidora

Gallos Femenil tuvo un duro revés en el Corregidora

Foto: Club Querétaro

El equipo femenil de Gallos Blancos tuvo un duro golpe en su lucha por el campeonato ya que en su juego como local obtuvieron una derrota ante el conjunto de Santos Laguna aun cuando el mayor dominio fue de las queretanas.

El primer tiempo fue de una constante lucha con algunas faltas al medio sector siendo mas incisivo al ataque el conjunto de “Las Gallitas” esto en los pies de su jugadora Alejandra Tapia sin embargo el encuentro culmino a cero goles.

Para el segundo tiempo Gallos tuvo su oportunidad de gol al minuto 61 Andrea Romero mando un disparo que fue controlado con dificultad por la arquera santista, el conjunto visitante respondería y se pondría al frente en el minuto 70 cuando la ingresada de cambio Daniela Delgado aprovechara un balón suelto y lo enviaría al fondo de las redes.

Las queretanas sacarían los espolones y Luz Ruiz se encargaría de asistir a Andrea Romero con una diagonal en los linderos del área siendo Romero la autora del empate momentáneo; cuando parecía que el encuentro terminaría empatado las de la Comarca se encargarían de silenciar el Corregidora cuando en un cabezazo de Melissa Sosa dio el gol del triunfo para el cuadro visitante.

A %d blogueros les gusta esto: