Home > Gallos Femenil > Gallos Femenil quiere cerrar bien el torneo

Gallos Femenil quiere cerrar bien el torneo

Ya va más de la mitad del torneo avanzado y el desempeño de Gallos Femenil ha impresionado a la afición queretana. Actualmente se posicionan en el décimo lugar de la tabla general al haber conseguido 11 puntos y en la quinta posición dentro del grupo 2.

La escuadra dirigida por Marco Zamora, quien lleva dos torneos dirigiendo a las plumíferas, tiene récord de 3-2-5. Por su parte ha logrado conseguir victorias importantes ante León, Necaxa y una de las escuadras favoritas del torneo, Tigres Femenil. Ha dividido puntos contra los dos equipos tapatíos por marcador igual a un tanto; Atlas Femenil en la jornada 7 y las actuales campeonas, Chivas Femenil en la jornada que abrió el torneo.

Por otra parte han sufrido 5 descalabros: dos contra el equipo de la Comarca Lagunera, otros dos contra Rayadas y uno más contra las rojiblancas de Chivas.

La goleadora al momento de equipo queretano es Melissa Arredondo quien ha marcado en 4 ocasiones. Las albiazules se posicionan en el lugar número 8 dentro de la tabla de mejor ofensiva.

Con 4 partidos todavía por disputar, las queretanas se medirán a sus similares de Tigres, Necaxa, León y cerrarán su participación contra el Atlas en Querétaro.

A %d blogueros les gusta esto: