Home > Principal > Actividad > Gallos elimina en penales a Rayados con Alcalá como figura

Gallos elimina en penales a Rayados con Alcalá como figura

 

Foto: Gallos Blancos

Este miércoles en la noche, Gallos Blancos viajó a Monterrey para enfrentarse en el Estadio BBVA Bancomer a Rayados en los octavos de final de la Copa Mx. En los 90 minutos, el partido finalizó 1-1, sin embargo, en tanda de penales Gallos avanzó a cuartos de final tras vencer a Monterrey 3-2. Su rival en la siguiente instancia será Santos Laguna y el partido se llevará a cabo en la ciudad de Torreón

Durante la primera parte de los octavos de final de la Copa Mx, el claro dominador de las acciones de peligro fue Rayados de Monterrey, ya que el conjunto regiomontano tuvo múltiples remates a la portería rival. Al arrancar el partido, el arquero de Gallos Blancos, Gil Alcalá, se vistió de héroe, ya que en muy pocos minutos salvó al conjunto queretano de varios goles.

Primero, al minuto 6, Alcalá realizó un atajadón, puesto que Lucas Albertengo cabeceó prácticamente en el área chica, pero el portero de Gallos sacó un manotazo que desvió el balón al travesaño para que este finalmente saliera del terreno de juego. Más tarde, al minuto 10, Gil se volvió a hacer presente en el partido, ya que primero tapó un gran remate de cabeza por parte de Nicolás Sánchez e inmediatamente después atajó el contrarremate por parte de Albertengo.

Posteriormente, después de mucho tiempo encerrado en su cancha, Gallos Blancos logró inquietar al conjunto local, ya que cuando transcurría el minuto 12, Jaime Gómez disparó de fuera del área, sin embargo, el tiro pasó a un lado del poste. Así mismo, en el minuto 20, a Joel Sáchez se le presentó una de las jugadas más claras de gol, ya que en un rebote, el peruano agarró mal parado a Carrizo, disparó pero aun así el argentino logró detener el balón.

Tiempo después cayeron de manera seguida los dos goles del partido, primero por parte de Monterrey cuando al minuto 35 Dorlan Pabón anotó un golazo luego de un riflazo que se incrustó en el ángulo. Así mismo, Camilo Sanvezzo empató el partido también con un golazo, ya que su disparo de trio libre entró por la orquilla.

Ya en el segundo tiempo, Gil Alcalá siguió visiténdose de héroe, ya que al minuto 66 le atajó un mano a mano a Rogelio Funes Mori. Posteriormente, al minuto 68, Luis Romo salvó a Gallos Blancos del 2-1, ya que sacó de la línea un cabezazo por parte de Funes Mori. Más tarde, Matías Britos estuvo muy cerca de adelantar a Gallos, sin embargo, Carrizo logró detener el disparo del uruguayo. Tiempo después, apunto de concluir el partido, Gil Alcalá volvio a salvar a Gallos cuando en un tiro de esquina el arquero rechazó el balón que había quedado a la deriva en el área queretana.

De esta manera concluyeron los 90 minutos con empate a un gol, lo que dio pie a la tanda de penales que definió al equipo que accedió a cuartos de final.

El primer tiro penal por parte de Gallos fue errado por parte de Camilo Sanvezzo, mientras Dorlan Pabón sí logró anotar por parte de Rayados. Más tarde Pájaro Benítez anotó su penal, mientras que Carlos Sánchez voló el suyo. Posteriormente, Alexis Pérez voló su disparo, mientras que Nicolás Sánchez anotó el suyo. Después, Bornstein anotó su disparo, mientras que Funes Mori mandó el suyo a un lado del poste, y finalmente, el canterano de Gallos, Luis Romo con una tranquilidad enorme anotó su penal, mientras que Gil Alcalá firmó el pase de Gallos al atajar el penal por parte de Avilés Hurtado.

You may also like
Los señalados por la afición
Tengo contrato hasta diciembre: L.F. Tena
Gris empate entre Tuzos y Gallos
Gallos concluye localías ante Pachuca
A %d blogueros les gusta esto: