Home > Gallos Femenil > Dividen unidades

Dividen unidades

Foto: Club Leon Femenil

Para comenzar este fin de semana, el viernes nos trajo un gran duelo en la Liga MX Femenil. El Nou Camp en la maravillosa ciudad de León, Guanajuato, fue testigo del encuentro entre Club Leon Femenil y Gallos Femenil.

La escuadra dirigida por Marco Zamora estaba lista para viajar y regresar con 3 puntos en la bolsa. Para esto las albiazules salieron al campo con una formación un poco conocida. Maria Concha resguardando el arco, seguida de la capitana Verónica Perez. Las acompañaban Arredondo, Zavala, Iturbe, Tapia, Rangel, López, Ruiz, Romero y Cruzado.

A las 17:00hrs dio inicio el encuentro en donde la medió campista Lorena Rangel puso en ventaja al equipo visitante con una rápida anotación al minuto 6. Posteriormente un juego nivelado para ambas escuadras y algunas llegadas por parte de cada una.

Muy temprano en el partido, al minuto 30, Gallos realizó su primer cambio; salió Jazmín López e ingresó en su lugar con el dorsal número 8: María Moreno. Al paso de 10 minutos, una lesión en Karym Iturbe provocó que saliera del terreno de juego y Galilea Garcia fue la encargada de tomar su lugar.

Para la recta final de los primeros 45, Luz Ruiz anotó el Segundo para las plumíferas y poniendo el momentáneo 2-0. Minutos después, en el agregado del primer tiempo, el conjunto visitante no quiso quedarse atrás y después de algunas aproximaciones lograron concretar y Brenda Díaz en un tiro de esquina acortó la distancia. 2-1 y se fueron al descanso.

45 minutos restantes y ambos equipos querían la victoria. Oportunidades para cada bando y jugadas prometedoras pero por gran parte de la segunda mitad ninguna arquera recibió gol. Fue hasta el minuto 65 donde Joselyn de la Rosa aprovechó y venció a Maria Concha para empatar este partido.

Al 72 ingresó Paola Aleman y Andrea Romero fue la sacrificada. En minutos finales las panzas verdes buscaban el gol que les diera el triunfo y su insistencia se vio reflejada en sus jugadas, pero no concretaron.

Fieras y Gallitas reparten puntos con un empate a 2 goles en el inicio de la jornada 13 de Liga MX Femenil.

A %d blogueros les gusta esto: