Home > Gallos Femenil > Desplumadas

Para cerrar la jornada de este fin de semana, Gallos Femenil visitaba a Tigres Femenil en punto de las 18:00hrs para dar inicio al partido en el Estadio Universitario.

Marco Zamora mandó a la cancha a Camila Rosales en la portería, Arredondo salió con gafete de capitán por la ausencia de Pérez (expulsión), la acompañaron García, Romero, Espinosa, Rangel, Iturbe, Moreno, Ruiz, Auza y Cruzado.

El encuentro empezó con las regias teniendo el control del balón y teniendo varias llegadas en los primeros mi iría de juego. Al minuto 5, cntro por la izquierda de Ovalle que Fermina en un cabezazo muy certero por parte de Belen Cruz quien abrió el marcador para las felinas.

Al minuto 7 nuevamente Ovalle da asistencia a Jaramillo quien define sin portera para poner el 2-0. Para el minuto 14, Tigres maneja bien balón parado y llega Enrigue para mandar el balón al fondo de la red y ampliar el marcador.

El primer cambio se suscitó muy temprano en el marcador al entrar Lucero Zavala en lugar de Daniela Auza al minuto 27.

Para el final de la primera mitad, de nueva cuenta Belén Cruz anotó para las regias y por su parte Nancy Antonio hizo lo mismo, al 34 y 39 respectivamente.

Faltaban los 45 minutos complementarios y fue hasta el 70 en el que apareció Jacqueline Ovalle para anotar su tanto en el encuentro. Para el minuto 89 Nancy Antonio logra vencer en un mano a mano a Rosales y firma el 6-0 definitivo.

El cuadro queretano nunca bajó los brazos y demostró ímpetu para seguir luchando en cada jugada. De esta forma culmina la jornada número 11 de la Liga MX Femenil.

A %d blogueros les gusta esto: