Home > Gallos Femenil > Victoria ante Centellas

Victoria ante Centellas

Foto: Necaxa Femenil

El Estadio Victoria fue sede del partido de las Jornada 5 de la Liga Mx Femenil. Gallos Femenil y Necaxa Femenil se enfrentaron en un partido cerrado y lleno de emociones.

A las 16:00hrs del día viernes 02 de febrero dio inicio el encuentro en Aguascalientes. Con una victoria ante el cuadro de Tigres Femenil, las plumíferas llegaban motivadas a conseguir su segunda victoria consecutiva.

La portería la defendió Maria Concha, en la parte defensiva como de costumbre la capitana Verónica Pérez salió al mandato y juntó con Arredondo, Romero, Tapia y García. Adelante estuvieron Moreno, Rangel, Iturbe, Cruzado y Auza.

En las suplentes se encontraba la guardameta Camila Rosales, acompañada de Reza, Montes, López, Ruiz, Daniela y Karen Vázquez.

Los primeros minutos estuvieron parejos con llegadas de los dos equipos y apariciones de ambas arqueras. Sin embargo el minuto 37 llegó el nuevo refuerzo Zoé Tapia para poner adelante a las visitas por la mínima. Un par de minutos después, Melissa Arredondo hizo lo propio y mandó el balón a guardar a la red y de esta manera las albiazules se fueron al descanso con una ventaja de 2-0.

Para la parte complementaria ninguno de los equipos logró concretar alguna jugada y el marcador no tuvo modificaciones.

Con este resultado Gallos Femenil suma su segundo triunfo en el torneo y su segunda victoria de manera consecutiva.

You may also like
Calendario Gallos Femenil Apertura 2018
Accidente automovilístico en Gallos Femenil
Contundente victoria
Victoria que vale oro
A %d blogueros les gusta esto: