Home > Principal > Extra > ¿Qué pasa con Camilo Sanvezzo?

¿Qué pasa con Camilo Sanvezzo?

Camilo Sanvezzo, quien fuera goleador del Apertura 2014, actualmente está pasando por una crisis, y eso explica mucho del porque la ofensiva queretana no esta surtiendo efecto durante este torneo, ya que junto a Tijuana y Atlas, Gallos Blancos es el segundo peor equipo en cuanto a goles a favor se refiere.

En el actual torneo, el delantero brasileño no ha disputado ningún minuto en los últimos dos partidos y además, en el partido frente a Tijuana únicamente disputo 4 minutos; es decir, Camilo Sanvezzo tiene casi 270 minutos sin tocar el balón en Liga Mx. Aunque hay que aclarar que Club Querétaro informó que Camilo se lesionó y por eso no vio acción ante León

Por otra parte, en lo que va del Clausura 2018, Sanvezzo solamente ha anotado un gol en el partido frente Lobos BUAP. Así mismo, sin contar los torneos en los que el brasileño estuvo lesionado, Camilo actualmente está firmando su peor torneo desde que llegó a Club Querétaro, e incluso, en su primera temporada con Gallos, donde Sanvezzo únicamente disputo 8 partidos (los mismos que en este torneo), Camilo anotó 3 goles, dos más de los que hoy tiene.

Habrá que esperar que pasa con el brasileño, pero parece que para Luis Fernando Tena, Everaldo Stum ha tomado ventaja en la carrera por ver quien será el delantero centro titular del equipo. Así mismo, hay que recordar que Tena también cuenta con la variante de Matías Britos, sin embargo, el uruguayo aun no se ve en buen nivel y tal vez sea por eso que Luis Fernando no lo ha alineado como titular.

You may also like
Puente, Sanvezzo y Samudio de lo mejor en la jornada 8 para la Liga Mx
Aún no ganamos nada: Camilo Sanvezzo
Sanvezzo: “Tenemos cuatro finales en el torneo”
Buen susto a Camilo en la conferencia de prensa
A %d blogueros les gusta esto: