Home > Principal > Actividad > No se trata de repartir culpas, se trata de buscar soluciones: Luis Fernando Tena

No se trata de repartir culpas, se trata de buscar soluciones: Luis Fernando Tena

Foto: Club Querétaro

Aun con el trago amargo de la derrota del sábado pasado, Luis Fernando Tena, técnico de Querétaro indicó que para el partido ante Tijuana buscará realizar cambios pero en el sistema de juego mas no en jugadores.

“Hay que hacer alguna modificación pero tampoco cambiar todo, no se puede cambiar la estructura de un equipo de un momento a otro; hemos tenido cosas buenas pero estamos muy consientes que nos falta tener más tiempo la pelota y atacar mas no está llegando el gol.”

Luis Fernando sabe que un aspecto por mejorar es la generación de jugadas ofensivas y de peligro frente al arco de sus contrincantes, ya que han carecido de esa explosión al atacar durante los partidos y esto fue notorio ante los veracruzanos. Ya pensando en Tijuana considera que  es un equipo similar al queretano ya que solo ha anotado en tres ocasiones sin embargo no han permitido ningún gol en lo que va del certamen.

“No ha recibido gol pero tampoco hace mucho solo han anotado tres, habla de la solidez pero hemos estado analizando los videos y tener más tiempo la pelota y atacar mas tratando de mantener nuestra solidez defensiva. Hay que soltarnos hacia adelante pretendo un cambio, podemos jugar más adelante no se trata de cortar cabezas o repartir culpas, se trata de buscar soluciones.”

Tena también analiza la situación del equipo albiazul y esto no data desde su llegada ya que en los últimos cinco torneos Gallos Blancos han cosechado pocos puntos siendo un factor los inicios de torneo donde empieza a rezagarse en la tabla general y esto ha traído como consecuencia estar peleando la permanencia.

“Soy el primer consiente de la situación estoy molesto conmigo mismo no estamos funcionando en ofensiva y apenado con la afición y nuestra directiva del partido presentado el sábado anterior, fuimos superados por Veracruz en todos los aspectos y el responsable y líder del equipo soy yo.”

A %d blogueros les gusta esto: