Home > Columnas > “No se sabe ganar de local”, por Luis Altamirano

“No se sabe ganar de local”, por Luis Altamirano

Buen primer tiempo por parte del equipo queretano en donde fue generando bastante presión al equipo rival,  así es como se debe de jugar cuando estás en tu estadio y ante tu gente sin especular y sin esperar al rival si no salir a proponer y a darte a respetar, es lo que rindió frutos con  el gol de Edson Puch al Min 17 , pero solo fue por poco tiempo.

Grave error cederle el partido al equipo tapatío al inicio del segundo tiempo me parece que se debió salir presionando y arrinconando al rival como en el primer tiempo , se le veía una cara de incertidumbre al profesor Tena, se debió de ajustar inmediatamente y aunque lo hizo tarde si se logro equilibrar el juego.

Este sábado nos enfrentamos al León en esta rivalidad regional y en el que sacar puntos de territorio guanajuatense será fundamental con el triunfo sorpresivo de Veracruz antes los Pumas se acorto la distancia a 8 pts. por lo tanto el partido contra los esmeraldas será de gran intensidad , si se juega como contra Tijuana es casi seguro que se logre sacar al menos un punto del Estadio León recordemos que los dirigidos por Gustavo Díaz están urgidos de puntos por los últimos resultados que no han sido nada buenos.

You may also like
“Infumable” por Jav Reséndiz
Oxígeno puro
A %d blogueros les gusta esto: