Home > Columnas > “¡No es un simulacro!” por Fer Martínez

“¡No es un simulacro!” por Fer Martínez

esde finales del torneo anterior sabíamos que esta temporada sería la más importante desde que Grupo Imagen llegó a Querétaro y no es por demeritar las pasadas, pero está de más decir que es lo que nos estamos jugando.

No hay fecha que no llegue ni tiempo que no se cumpla y este fin de semana tenemos uno de los duelos más importantes (sino es que el más importante) pues nos jugamos el último lugar de la porcentual y digo nos jugamos por que todos estamos en ello, directivos, cuerpo técnico, jugadores y afición ya que todos tenemos un papel muy importante.

Hasta el momento son 10 unidades las que nos separan de Veracruz y solo una de Atlas (antes del partido vs los escualos), pero apenas es la jornada 5 no podemos confiarnos en que esto terminó, al contrario esto es apenas el inicio.

Jugadores: por favor, por esta ocasión sientan la playera, amen el escudo, respeten a su afición y salgan a jugar como si fuera la última vez que tocan la pelota. Si respetan su carrera, sabran que la división de plata es el “infierno” y no se pueden defraudar a ustedes mismos, para una persona allá afuera son sus más grandes héroes.

Afición: Alienten como si les quemara la garganta, griten gol como si no hubiera otro mejor, respeten a la afición rival como si fuera la última vez que van a un estadio. Demostremos que aquí también se juega limpio en la tribuna.

Todos tenemos que ir con la mejor vibra, ¿recuerdan ese partido contra Puebla en donde sabíamos que Gallos Blancos descendería si no metía más de 10 goles? alentamos e hicimos una fiesta, este fin de semana tendrá que ser lo mismo, no hay más tenemos que hacer sentir la localía y gritarle a la Liga MX que ¡Gallos no se va!

A %d blogueros les gusta esto: