Home > Principal > Futbol Mexicano > Las inferiores mandaron

Las inferiores mandaron

 

Foto: Club Querétaro

Tal parece que fue una semana redonda para la institución albiazul. Aparte de los tres valiosos puntos obtenidos por el equipo mayor el pasado viernes ante Tijuana, absolutamente todos los equipos queretanos salieron triunfantes de sus respectivos cotejos.

La Sub-15 se impuso ante su similar de Santos Laguna 2-0, las anotaciones por parte de Juan Robles y José Ortiz fueron las definitivas para sacar el triunfo. Oxígeno puro, pues de 5 encuentros no habían conocido otro resultado que no fuera la derrota.

Los que siguen intratables son la categoría Sub-17 que llevan paso perfecto, de seis partidos disputados son seis ganados, en esta ocasión tocó enfrentar a Xolos de Tijuana, con goles de Zanatta , Méndez para Gallos y Vega para los fronterizos concluyó con 1-2 para los dirigidos por Arturo Ortega que siguen en la cima de la tabla con 20 unidades.

Por su parte la Sub-20 de a poco va retomando el camino y es que tras un inicio de torneo garrafal, lograron su segunda victoria consecutiva después de vencer 0-2 a los caninos con anotaciones de Matías Britos y José Ramírez. Sorprendió ver al refuerzo uruguayo alinear como al colombiano Alexis Pérez, al final, fueron piezas claves para sumar otros tres puntos.

En la Segunda Premier, Querétaro visitó el Puerto de Veracruz y no quisieron ser la mancha del club, trayendo con éxito los puntos de gloria al vencer 1-2 a los Tiburones Rojos, los verdugos emplumados fueron Jordi Cortizo y Andrés Pérez, el de la honra jarocha lo logró Erick Omar Moreno.

Finaliza una semana de ensueño para Gallos Blancos, deseando que vengan más jornadas cómo esta llenas de alegrías

You may also like
Tengo contrato hasta diciembre: L.F. Tena
Gris empate entre Tuzos y Gallos
Gallos concluye localías ante Pachuca
Querétaro, el segundo peor local
A %d blogueros les gusta esto: