Home > Principal > Futbol Mexicano > Empate cardiaco

Empate cardiaco

Foto: Extra

Partido entre semana por la Jornada 7 de la Liga Bancomer MX, unos Gallos animados tras vencer a Tijuana en calidad de visitante recibían a unas Chivas bastante lastimadas por falta de resultados en la presente campaña. Los dos se jugaban tres puntos valiosos.

Previo al arranque del juego sorprendió la falta de Sanvezzo dentro de los convocados al cotejo, una supuesta lesión lo dejaba fuera del encuentro. En el inicio de partido se percataba el hambre de ambas escuadras, un juego muy rápido, de ida y vuelta. 12’ Puch quedó solo frente al marco después de una acertada asistencia de Candelo, increíblemente el delantero abanicó el balón, dejando ir una clara de gol.

Pronto llegaría la revancha, al 18’ en una jugada de contragolpe liderada por Güémez, seguida por Yerson Candelo que controló gran trayecto para asistir a Edson que de primera instancia erró la oportunidad pero un rebote a su favor le permitió clavar el gol que adelantaba Anel equipo local.

El equipo de Almeyda comenzó a tomar control de la esférica pero una defensa queretana bien parada no permitía su aproximación y cuando lograban pasar estaba la experiencia de Tiago Volpi.

Poco les duró el gusto después del descanso, a los 30 segundos de arrancado el segundo tiempo, la ofensiva del ‘Rebaño’ sorprendió en una anotación de vestidor de Alán Pulido, quien puso tablas el marcador.

La figura del cancerbero brasileño se hizo crecer cuando al 60’ Pulido de nueva cuenta estuvo cerca de marcar pero el brasileño en una estupenda acrobacia le negó lo que sería el segundo tanto. El duelo Pulido/Volpi siguió y el brasileño imponía. Una de sus atajadas lastimándolo fuerte en el rostro.

En los minutos finales en el último suspiro 88’ en un cobro de tiro de esquina Miguel Martínez rozó la esférica para poner el 2-1. Cuando parecía que el Gallo cantaría en casa Pulido al 92’ con hambre de revancha logra el gol que da el empate final.

 

A %d blogueros les gusta esto: