Home > Principal > Futbol Mexicano > ¡El Gallo está feliz!

¡El Gallo está feliz!

El la noche del martes 20 de febrero, el Estadio Corregidora vio actividad de Copa Corona MX entre la escuadra de Gallos Blancos y Cimarrones de Sonora.

En punto de las 21:00hrs el silbante dio inicio al encuentro. En los primeros minutos de juego, el equipo de Gallos tuvo un par de llegadas por la banda y un tiro libre que cobró Sanvezzo qué pasó por arriba del marco rival. Al poco rato una falta sobre Noriega provocó de nueva manera un tiro a balón parado que de misma forma cobró “El Lobo”.

Cimarrones tuvo algunas aproximaciones en donde Gil Alcalá tuvo acción y mantuvo su arco en blanco. En los minutos finales de la primera mitad, la escuadra local tuvo la más clara en la que Noriega quedó solo enfrente del arco rival y mandó su disparo por encima. En la última jugada, Alcalá realizó una atajada excelente para mandar el partido a medio tiempo.

Para la parte complementaria el equipo albiazul tuvo mayor control del esférico y se presentaron series de llegadas que no culminaban en gol. Noriega y Benítez abandonaron la cancha para darle juego a Zamorano y Cortizo.

Centros inconclusos y varios disparos por parte de los jugadores queretanos, no abrían el marcador. Para el minuto 82, tras un centro muy cerrado que cruzó área chica, apareció el recién ingresado Jordi Cortizo para mandar el balón al fondo de la red y de esta manera darle la victoria por la mínima al cuadro local.

Con el triunfo de esta noche el equipo queretano suma 6 unidades y empataría momentáneamente a Cimarrones en primer lugar de grupo, teniendo todavía un partido por jugar ante Morelia.

El siguiente encuentro para los plumíferos es el día sábado a las 17:00hrs donde reciben a los Diablos de Toluca en la Jornada 9 de Liga MX.

You may also like
Vienen partidos importantes y nos va permitir mejorar: Rafael Puente
Puebla con justicia se lleva los tres puntos: Rafael Puente
Gallos pierde invicto en la Corregidora contra Puebla
Marcel no sólo renovó por su juventud: Paco Chimal
A %d blogueros les gusta esto: