Home > Gallos Femenil > Descalabro en Verde Valle

Descalabro en Verde Valle

Siendo el único partido, en domingo también hubo Liga MX Femenil. Esta vez la Ciudad de Guadalajara en concreto las instalaciones de Verde Valle fueron la sede para comenzar la segunda vuelta entre los equipos femeniles de Chivas y Gallos.

En punto de las 9:00 am dio inicio el encuentro entre estas dos escuadras. Las queretanas salieron al campo con María Concha, Santillán, Pérez, Arredondo, Zavala, Tapia, Moreno, Rangel, Romero, Alemán y Cruzado.

Por su parte las locales salieron sin su capitana Tania Morales y su portera estrella, Blanca Felix. En su once inicial alinearon Gomez, Pulido, Sánchez, Padilla, Tovar, Sánchez, García, Pérez, Viramontes, Soto y Palafox.

Las primeras acciones las tuvieron las de casa sin oportunidad de concretar. Hasta el minuto 26 donde apareció Norma Palafox y sacó un disparo que dejó sin oportunidad a María Concha. Minutos después las queretanas tuvieron sus aproximaciones. En la recta final del primer tiempo, Lorena Rangel disparó al marco y el balón se estrelló en el poste. De esta forma concluyeron los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad no se registraron cambios y salieron las mismas 22 jugadoras. Gallos Femenil tuvo más el esférico teniendo más control. Sin embargo en los minutos finales del encuentro las rojiblancas se fueron al frente y Rubí Soto anotó el segundo tanto para las tapatías.

El partido de la Jornada 8 de Liga MX Femenil fue victorioso para las actuales campeonas. Chivas Femenil 2, Gallos Femenil 0.

A %d blogueros les gusta esto: