Home > Columnas > “Cuando se acabaron las excusas” por Salvador Pérez

“Cuando se acabaron las excusas” por Salvador Pérez

Se habló mucho durante la semana y el panorama para Gallos comenzaba a complicarse después de continuar sin poder sumar de a tres puntos, y lo más, perdiendo contra el rival directo del descenso, lo que puso al límite la paciencia de los aficionados, que se dejó sentir en el estadio reprochando la actitud de los jugadores.
Ante la situación dio la cara uno de los jugadores que poco o nada se les puede reprochar, Volpi, y días después el director técnico fue quién hablo ante los medios y ambos discursos tuvieron la misma idea central, al equipo le falta actitud, ya no había más excusas, y se sabía al interior que eso había que cambiar.
Gallos da el primer paso para enderezar el barco, reconocer el principal problema y de ahí partir para trabajar en remediarlo y el resultado contra los Xolos habla por sí mismo.
Durante el partido vimos un equipo totalmente diferente, más allá de los cambios en la alineación, vimos actitud, ganas, lucha, coraje en cada jugada, entrega de muchos jugadores que pasaban sin pena ni gloria cada partido, y eso da como resultado un triunfo.
Se ha reaccionado y esperemos que sea un punto de quiebre en el torneo para Gallos y comiencen los buenos resultados y como consecuencia se logren las metas que se tienen trazadas para este torneo,
You may also like
Los 7 pecados capitales de Gallos Blancos
El Gallo cantó en el desierto
Columna Instante: Sábado de Gloria
Accidente automovilístico en Gallos Femenil
A %d blogueros les gusta esto: