Home > Gallos Femenil > Contundente victoria

Contundente victoria

Tras 6 jornadas y 7 puntos ganados, la escuadra de Gallos Femenil quería seguir sumando y escalar unos lugares en la tabla de posiciones. En esta ocasión recibían a las felinas de León Femenil.

En las ocasiones anteriores la serie salió vencedora a favor del conjuro del Bajío, quienes se quedaron con 4 puntos de 6 posibles.

Para su tercer enfrentamiento cara a cara, el Estadio Corregidora era el inmueble que sería testigo de los siguientes 90min.

A las 11:00 am de este sábado el encuentro dió inicio. Las albiazules salieron a la cancha con María Concha bajo los tres palos, Pérez, Arredondo, Santillan, Romero, Tapia, Moreno, Rangel, Iturbe, Cruzado y Auza; una alineación que Marco Zamora ha venido utilizando en los últimos encuentros.

Desde el comienzo, las chicas de gallos femenil tuvieron el balón y generaron varias jugadas que llegaron al área rival. Para el minuto 8 se abriría el marcador con gol de Cruzado, quien daba la ventaja a las locales.

  1. Ya en la recta final del primer tiempo apareció Daniela Auza para mandar un disparo al fondo de la red y dos minutos después, al 41 vendría Tamara Romero con un golazo bombeado sobre la portera rival que llevaría al cuadro local a llevarse la ventaja de 3-0 al medio tiempo.

Para la parte complementaria, falta en el área y penal marcado para Gallos Femenil que cobró Melissa Arredondo para firmar el 4-0 momentáneo. Al minuto 78 la Fiera no se quedaría atrás y recortaría la distancia con gol de Michelle Vargas. De nueva cuenta al 85 se marca penal a favor de las visitas que Varga hace efectivo y pone el 4-2.

De esta manera las dirigidas por Zamora suman su tercera victoria del torneo y consiguen 10 puntos en el certamen.

You may also like
Calendario Gallos Femenil Apertura 2018
Accidente automovilístico en Gallos Femenil
Victoria ante Centellas
Victoria que vale oro
A %d blogueros les gusta esto: