Home > Principal > Actividad > Veracruz y Gallos, equipos sin goles

Veracruz y Gallos, equipos sin goles

Foto: Extra

Este sábado Gallos Blancos, en el Estadio Corregidora enfrentará a Veracruz en lo que será el duelo más importante de la temporada para ambas instituciones, ya que tanto Querétaro como Tiburones están involucrados en la pelea por la permanencia y están separados el uno del otro por diez unidades.

Esta lucha por mantener la categoría se viene arrastrando desde el torneo pasado. Ambos conjuntos, durante el Apertura 2017 tuvieron muy malos números, ya que Veracruz hizo 14 puntos, mientras que los queretanos sumaron 19. Así mismo, de cara a la portería ninguno de los dos equipos lo hizo bien, por su parte, Tiburones fue la peor ofensiva del torneo, mientras que Gallos Blancos fue el cuarto peor equipo en este mismo rubro.

En cuanto al Clausura 2018 ni a Querétaro, ni a Veracruz les ha ido bien en goles anotados. Los jarochos registran tan solo un gol en cuatro partidos, e incluso hay que mencionar que en sus primero tres juegos no lograron anotar y no fue hasta el domingo pasado que convirtieron su primer gol en el torneo. Por su parte, Gallos Blancos tampoco ha estado muy acertado en el gol, puesto que de cuatro juegos disputados, los queretanos únicamente han visto portería en un partido, en aquel encuentro que le ganaron 0-2 a Lobos BUAP.

Por otra parte, cabe mencionar que los queretanos en defensa han estado prácticamente impecables, ya que a pesar de tener un duro arranque frente a equipos como América, Lobos, Tigres y Morelia, los queretanos han logrado mantener su arco en cero en dos de esos cuatro encuentros, además de que en los otros partidos en los que vencieron la valla queretana únicamente se concedió un gol, no más. Mientras que Veracruz ha tenido mucho más problemas en defensa, ya que registran cinco goles en contra en cuatro partidos.

Cabe destacar que para esta Jornada 5, Querétaro no podrá contar con Miguel Samudio, mientras que Veracruz perderá a sus dos centrales, Guido Milán y Christian Ramos, además de su delantero centro, Cristian Menéndez.

You may also like
Los señalados por la afición
Gallos rescata el empate de Ciudad Universitaria
Querétaro, el segundo peor local
Gallos, el segundo peor ataque de la Liga
A %d blogueros les gusta esto: