Home > Columnas > “Se ganó en Copa Mx” por Fer Martínez

“Se ganó en Copa Mx” por Fer Martínez

El partido contra Cimarrones fue un duelo de expectativa pues como no es secreto, muchos de los canteáramos albiazules están tomando fuerza en la liga de plata. El buen trabajo de Javier Mier como Director de Fuerzas Básicas de Gallos Blancos se vio reflejado la noche de este martes cuando los jóvenes dieron todo y derrotaron a Gallos Blancos.

Jugadores como Brian Martínez, Mathew Gómez, Cristian Quiñones entre otros más, se han ganado un lugar en el cuadro titular de los sonorenses y no es de admirarse pues en los equipos del cuadro emplumado sus habilidades y ganas de sobre salir los llevaron al cuadro titular queretano aunque sin tener la oportunidad de debutar (más que algunos).

A título personal, para mi el martes Gallos Blancos tuvo una victoria y nos deberíamos de sentir orgullosos de ello, pues cuando regresen estos canteranos tendremos jugadores que van a defender esta playera con el corazón. Esperemos el partido de vuelta ante este equipo para poder ver a nuestras próximas estrellas y lo mejor de todo es que algunos son nacidos en queretaro.

Nada me da más orgullo que ver jugadores nacidos aquí defendiendo otros colores.

You may also like
“Desesperante” por Javier Martínez
“La maldita cuesta de enero” por Diego Rubalcava
“Volpi y 10 más” por Diego Rubalcava
“‘Flaco’ suéltate el pelo” por Allan Pacheco
A %d blogueros les gusta esto: