Home > Principal > Actividad > Novaretti: “Tenemos que preocuparnos por nosotros mismos”

Novaretti: “Tenemos que preocuparnos por nosotros mismos”

Foto: Club Querétaro

El zaguero central argentino, Diego Novaretti, habló frente a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Evaluando el desempeño del equipo fue contundente al conocer la principal carencia de los albiazules: “La parte defensivamente lo hace bien, por ahí nos está faltando en la ofensiva van dos partidos que no pateamos a gol”.

Dejó en claro que les dolió la derrota del pasado viernes ante Monarcas Morelia pero que ya se le ha dado giro a todo y están concentrados en los Tiburones Rojos:
“Se asimiló mal no nos gusta perder, se volteó la pagina, es una final, es el partido que tenemos que ganar para no dejar escapar lo puntos”.

Al ser cuestionado sobre cómo han estudiado al rival del próximo sábado Novaretti mencionó que deben preocuparse por su rendimiento antes de fijarse en los demás. “Los hemos visto, pero tenemos que preocuparnos por nosotros mismos, el mayor rival somos nosotros, tenemos que tratar de hacer mejor nuestro trabajo tanto en defensiva como ofensiva”.

Por último, aseguró que será uno de los encuentros más importantes del semestre: “Es el partido que marcará diferencia y nosotros trataremos de ir más arriba”. Concluyó el lider de la defensa queretana.

 

A %d blogueros les gusta esto: