Home > Principal > Actividad > Matías Britos se dice feliz de llegar a Gallos Blancos

Matías Britos se dice feliz de llegar a Gallos Blancos

Foto: Club Querétaro

Este viernes a la una de la tarde se terminó la novela de Matías Britos y finalmente se anunció su llegada al conjunto queretano. El delantero uruguayo llega procedente del Al-Hilal de Arabia Saudita, sin embargo, Matías ya ha disputado la Liga Mx, puesto que ya militó tanto en León como Pumas.

En la presentación con su nuevo Club, Matías comentó que su llegada a Querétaro es un reto muy importante en su carrera y tuvo palabras de agradecimiento para la directiva y el cuerpo técnico por la paciencia y la confianza que depositaron en él.

Hablando de su experiencia en Arabia Saudita, Britos se sinceró y comentó que las cosas no salieron nada bien en el continente asiático, pero que sin embargo eso es un tema que busca dejar atrás para apostar al futuro y concentrarse en Querétaro. “Hoy sólo pienso en Gallos y tengo las mejores expectativas acá. Creo que si en la Liga MX hay un club que tiene mucho para crecer es este y es una apuesta muy linda con desafíos nada fáciles pero con el plantel que hay se pueden lograr grandes cosas”.

En cuanto a los problemas de descenso, el delantero charrúa declaró que ese no es un tema que le preocupe, al contrario, es un desafío extra y muy motivador para él. Así mismo, mencionó que el equipo está consciente que deben empezar a sumar para alejarse del tema porcentual.

Así mismo, Britos tuvo algunas palabras para la que será su nueva afición. “En el partido contra América estuve en el Estadio Corregidora y se vio un ambiente hermoso con el recibimiento y el minuto a minuto donde la afición apoyaba. Esperemos que siga de la misma manera, es importante el apoyo de la afición y que nosotros respondamos al apoyo”

Por otra parte, Javier Mier, director deportivo de Gallos Blancos comentó que Matías Britos llega en transferencia definitiva con un contrato de dos años.

You may also like
Gallos rescata el empate del Estadio Caliente
Un Lobo campeón: Fer Martínez
Gallos accede a los Cuartos de Final de la Copa Mx
De último minuto, Sanvezzo manda callar al Akron
A %d blogueros les gusta esto: