Home > Principal > Actividad > Llegar con peligro y no recibir gol: Mier

Llegar con peligro y no recibir gol: Mier

Foto: Club Querétaro

En las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, previo al encuentro del próximo sábado en el cual Querétaro visitará a Lobos Buap, Hiram Mier, platicó con los medios de comunicación en conferencia de prensa.

El zaguero central se mostró contento debido que finalmente se concretó su compra por parte del conjunto de Gallos Blancos después de un año de estar a préstamo en Querétaro, “estuve un año a préstamo y se logró la compra, estoy muy feliz aquí, me recibió muy bien el club y la afición. No me queda más que demostrarlo en la cancha”, describió con un semblante contento el zaguero.

Con la llegada de Luis Fernando Tena, Gallos Blancos ha mostrado variantes en el dibujo táctico, por su parte, Hiram mencionó que el equipo intenta adaptarse lo mejor posible a los esquemas manejados por el otrora campeón Olímpico.

“Es una formación que la mayoría de nosotros la ha jugado (línea de tres), defensivamente nos ha ayudado, más allá del resultado, el equipo estuvo defensivamente. También hemos trabajado con línea de cuatro”.

El zaguero mexicano puntualizó sobre en qué han trabajo durante la semana, siendo la definición un aspecto importante a mejorar, “tenemos que ser más claros, llegar con más peligro y defensivamente no recibir gol para dar confianza a la gente de adelante.”

Por último, y no menos importante, Mier destacó la intensidad del equipo de Rafael Puente; sin embargo, comentó que el cuerpo técnico ha analizado de gran manera al conjunto poblano y han notado ciertas debilidades en la última zona.

“Es un rival muy intenso, que presiona mucho, ataca con demasiada gente y por ahí podemos aprovechar, pueden dejar espacios atrás y hay que aprovecharlos”, concluyó el jugador de Gallos.



 

You may also like
Gallos rescata el empate del Estadio Caliente
Gallos y Xolos en números lucen parejos
Un Lobo campeón: Fer Martínez
Con llamado a Selección Mexicana se logró un objetivo personal: Javier Güemez
A %d blogueros les gusta esto: