Home > Columnas > “Jugadores displicentes” por Pico de Gallo

“Jugadores displicentes” por Pico de Gallo

No hay nada que un aficionado espera más que el inicio de una temporada de si equipo. Ilusiones renovadas en Gallos, un cambio total en las entrañas del club, se prescindió de los directivos que pagaron con su cabeza la mala toma de decisiones que terminó por tener en riesgo al club, se cambió al joven cuerpo técnico que poco pudo demostrar y únicamente evidenció la falta de experiencia contra los viejos lobos de mar de la liga; extrañamente se mantuvo a toda la plantilla salvo las bajas de ‘Tito’ y Marquito.

Y digo extrañamente porque es evidente que hay jugadores que no aportan nada al equipo, que no luchan, que son mediocres, que no dan el ancho. El pasado domingo de verdad que es de dar coraje como sabiendo lo que nos estamos jugando pueda haber jugadores que pierdan pelotas estúpidas, que no corran que se dejen caer teniendo oportunidades de gol. ¡Nos estamos jugando un descenso carajo! Desde la jornada uno, desde el partido contra el América, ¿o que? ¿Vamos a estar jugando al 100 en cuanto estemos a punto de descender? ¿Ahí si?

Seguimos pagando las malas decisiones de Calaco y Beltrán con refuerzos que no cuajan (Stum) con jugadores que se mantienen y no se esfuerzan (Benitez) pero lo peor es mantenerlos jugando! En lo particular no me gusta meterme con los jugadores, pero ya estoy hasta la madre, estos dos nos costaron un partido; anótenlos a la hora que tengamos que estar haciendo cuentas. No hay pretextos, jugadores así no sirven para jugar un descenso, hay varios equipos en los que encajarían, los que no se jueguen nada, los de medio pelo. ¡Se ocupan huevos!

Los tres refuerzos que se trajeron mis respetos, de mucha calidad y el domingo se ve que saben perfectamente para lo que vinieron, hicieron diferencia y estoy seguro que darán resultados muy pronto. Estoy bastante satisfecho con su adquisición pero siguen faltando tornillos en este motor, el tiempo apremia y necesitamos ya tenerlos en nuestro plantel.

Un reconocimiento especial para Marquito, como aficionado siempre tendrá un lugar especial, me dio un poco de pena su homenaje, no era lo que merecía, una total falta de respeto poner una activación cuando el merecía toda nuestra atención. Estoy seguro que no era la intención de la directiva, pero hay que poner atención a esos detalles.

Encararemos una temporada muy complicada, confío en que la sacaremos adelante, a pesar de los jugadores displicentes. ¡Venga Gallos!

You may also like
Sin parpadear: Salvador Pérez
Querétaro es un visitante complicado: Paco Chimal
Gallos no es feliz en el Estadio Corregidora: Paco Chimal
“Gallos nunca ha ganado en Monterrey” por Paco Chimal
A %d blogueros les gusta esto: