Home > Gallos Femenil > En la femenil se dividen puntos

En la femenil se dividen puntos

Foto: Instante Gallos

En la tarde de este sábado 6 de enero, el Estadio Corregidora fue el inmueble encargado de presenciar el encuentro de la jornada 1 entre Gallos Femenil y Chivas Femenil.

En el arranque del Clausura 2018, el cuadro tapatío viajó a la ciudad de Querétaro para poder defender su corona. El encuentro dio inicio a las 16:00 horas, donde la afición se hizo presente para apoyar a la Femenil. Ambas escuadras con ganas de sacar los primeros tres puntos de torneo.

El DT Marco Zamora mandó a la cancha un marcado la base del torneo pasado más unas cuantas incorporaciones. La cancerbera María Concha tuvo su debut con el club, al igual que María Arredondo y Zoé Tapia. Gallos Femenil salió con Concha, Santillán, Pérez, Arredondo, Zavala, Iturbe, Moreno, Rangel, Tapia, Romero y Vazquez.

Después del primer cuarto del partido, apareció la capitana Andrea Romero y tras una serie de rebotes dentro del área, logró mandar el balón a la red. La felicidad no duró mucho para el cuadro queretano ya que dos minutos después, al minuto 20, la capitana rojiblanca cobró un tiro de esquina el cual terminó dentro de la portería defendida por María Concha. Un gol olímpico que marcaba el empate para las niñas tapatías.

En tiempo complementario salió Karym Iturbe e ingresó Luz Ruiz. De igual manera dejó el campo Daniela Vázquez y tomó su lugar Karen Vázquez. Ya en la recta final del partido la anotadora del gol Andrea Romero abandonó el terrenos de juego para darle entrada a Paola Alemán.

Un partido trabado en faltas y algunos tiros de larga distancia para ambos equipo, pero ninguno logró ampliar la ventaja. Gallos y Chivas dividieron puntos.

You may also like
El Gallo cantó en el desierto
Sanvezzo: “Tenemos cuatro finales en el torneo”
Accidente automovilístico en Gallos Femenil
Heroicidad de Stum alcanzó al Rayo
A %d blogueros les gusta esto: