Home > Principal > Futbol Mexicano > En busca de tres puntos de oro

En busca de tres puntos de oro

Foto: Club Querétaro

Lobos BUAP y Gallos Blancos de Querétaro se verán las caras este sábado en el Estadio Universitario BUAP a las 17:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ambos equipos tuvieron un mal inicio de campaña, Querétaro recibió en “La Corregidora” a las Águilas del América, cayendo por la mínima.
Por su parte; Lobos, visitó a Santos en La Comarca Lagunera, en donde salió vapuleado tras un 4-2 final.

Los dirigidos por Rafael Puente tuvieron un gran torneo Apertura 2017, sorprendiendo a conocidos y extraños. Fueron un equipo agresivo que le jugaba al tú por tú a quién se le pusiera en frente; sin embargo, no aprovecharon del todo los partidos en casa, perdiendo 4 encuentros, 1 empate y tres derrotas.

Resaltando el tema de la porcentual, los dos equipos son contendientes directos para pelear partido a partido la permanencia en la Primera División. El equipo poblano firma mantener la categoría con 15 puntos, mientras Querétaro en la penúltima posición ( a 7 puntos de Veracruz) está obligado a sacar los más puntos posibles si desea mantenerse.

El encuentro llama aún más la atención recordando la manera en la que los de la Benemérita se burlaron del equipo plumífero, con un grosero 0-4, Gallos debería estar con sed de revancha.

You may also like
Gris empate entre Tuzos y Gallos
Gallos concluye localías ante Pachuca
Querétaro, el segundo peor local
Triste realidad: Salvador Pérez
A %d blogueros les gusta esto: