Home > Principal > Futbol Mexicano > El lobo quiere aullar

El lobo quiere aullar

El equipo de Gallos Blancos juega este sábado por la tarde ante la escuadra de Lobos Buap, quien los recibe en territorio poblano para encarar la jornada 2 del fútbol mexicano.

El equipo de Puebla y recién ascendido hace un torneo, busca sumar puntos para lograr su pertenecía en la máxima estancia del balompié en México. Por tal motivo este semestre es crucial para ellos y si quieren estar, tienen que sumar.

Rafael Puente, Director Técnico del equipo, decidió reforzarse en este Clausura 2018 para cumplir su objetivo. Entre los movimientos se encuentran: Luis Márquez, Jerónimo Amione, Manuel Pérez y su refuerzo estelar: Irven Ávila.

Márquez, mediocampista que anteriormente jugó Ascenso MX con Zacatepec. Amione ex jugador de “La Franja”, se queda en Puebla pero con diferente equipo. El canterano proveniente de los Pumas de la UNAM, Manuel Pérez llega a préstamo para este C’18. Por último, el peruano Irven Ávila llegó a reforzar la delantera después de haber marcado 22 goles en el fútbol inca.

El comienzo de este semestre no ha tenido el panorama a desear y en los dos encuentros que han disputado, ambos han sido desfavorables para el equipo de Lobos. El primero de estos, el equipo poblano viajó a Torreón donde los laguneros ganaron con un marcador de 4-2. Con hat-trick de Djaniny Tavares y un tanto de Izquierdoz, los Lobos no pudieron reponerse. A media semana se enfrentaron en ronda de fase de grupos ante su similar de Bravos de Ciudad Juárez, donde sufrieron un descalabro de 3-1.

Para el partido de esta semana el defensor Luis Advíncula declaró que están listos para el encuentro y tienen que hacer valer su localía.
“Tenemos que hacernos fuertes en casa, no debemos dejar escapar puntos. Mañana haremos un gran partido.” dijo el jugador.

La Manada se mide las caras ante unos Gallos con hambre de victoria y que buscan su primer triunfo como visita.

You may also like
Los señalados por la afición
Gallos rescata el empate de Ciudad Universitaria
Querétaro, el segundo peor local
Gallos, el segundo peor ataque de la Liga
A %d blogueros les gusta esto: