Home > Columnas > “Crónica de una muerte anunciada” por Fer Martínez

“Crónica de una muerte anunciada” por Fer Martínez

“Gallos siempre ha sido un equipo chico”, “Gallos es equipo fuerte del ascenso”, Gallos no merece estar en primera”. ¿Cuántas veces no hemos escuchado esto? Realmente es una tristeza ver que algunos jugadores de la actualidad no tienen presente la historia de Gallos Blancos y lo que realmente significa luchar por esta playera.

Durante años la afición ha llorado porque la FEMEXFUT no quiere o quería a Gallos Blancos, porque salían reglas debajo del agua, por malos manejos, por todo lo que se puedan imaginar. Desde que llegó Grupo Imagen pensé que nunca volveríamos a escuchar la palabra ‘descenso’ porque es una empresa sólida, porque con ellos no hay ningún tipo de problema y porque contratarían jugadores de calidad.

Pero olvidaron algo muy importante, los “jugadores de calidad” nunca han sentido amor por esta playera y desgraciadamente su “forma de juego” trajo a Gallos Blancos a este punto. Ya todos sabemos que es estar contando punto tras punto y saben ya ni siquiera duele es decepcionante ver que desde la primera jornada las cosas salen mal.

¿Ahora quien tiene la culpa?, ¿La FEMEXFUT?, ¿Los dueños?, ¿El dinero?, ¡NO! El único problema lo tenemos nosotros y son los mismos jugadores, ellos mismos nos están matando y apuesto lo que quieran a que si descienden no veremos llorando a los jugadores; no hablo por todos, por ahí se salvarán Bornstein, Sanvezzo, Volpi, Gómez y uno que otro.

Nunca olvidaré a ese Mateo Figolí, Becerra, Gerk, Mora, Chava Reyes, llorando en el Jalisco y toda esa afición que no entendía que pasaba. Es real eso de que nadie experimenta en cabeza ajena, pero lo que se vivió esa tarde en ese estadio, no se lo deseo a ningún jugador y mucho menos a un aficionado.

Yo no sé qué es lo que necesitan los jugadores para que realmente se den cuenta de que se pierde mucho con un descenso. Ojalá que despierten pronto, pues no hay mañana para este equipo y ahora no hay a quien culpar, solo a los once que están dentro del terreno de juego.

You may also like
Gallos rescata el empate del Estadio Caliente
Un Lobo campeón: Fer Martínez
Gallos accede a los Cuartos de Final de la Copa Mx
De último minuto, Sanvezzo manda callar al Akron
A %d blogueros les gusta esto: