Home > Columnas > El Gallinero > “Realidad o ficción” por Salvador Pérez

“Realidad o ficción” por Salvador Pérez

Gallos regresa a casa a jugar la jornada 15 del torneo local, pero en esta ocasión llegan motivados por el pase a cuartos de la copa y de cierta manera los cambios al interior del plantel hacen que los jugadores se replanten su actitud y la forma en que se desempeñan en su accionar.

La visita es más que complicada, no se le quiere, con el que se ha creado una rivalidad que desgraciadamente llega a las tribunas y que el aficcionado no perdona la derrota, no contra el Atlas, por lo que el partido llega cargado de emociones y sobre todo de una ilusión renovada.

A pesar de ser muy pronto, el encuentro servirá para ir midiendo que tanto se está mejorando con el nuevo mando técnico, sobre todo en la actitud en el campo, ya que para la parte táctica hay que darle más tiempo.

Esperemos que al interior se tenga presente la realidad del equipo, de l situación en que se encuentran y que desde ya se debe estar trabajando para salir adelante con el problema porcentual y volver a pensar en ser protagonistas de la liga.
You may also like
“¡Debut, triunfo y pase a cuartos!” por Daniela Gallardo
“Al fin llegó” por Salvador Pérez
“Chaleco antibalas” por Salvador Pérez
“Una pesadilla la J14, a cambiar” por Javier Reséndiz
A %d blogueros les gusta esto: