Home > Principal > Extra > Técnico Esmeralda con dudas en su alineación

Técnico Esmeralda con dudas en su alineación

Foto: Club León

El día de mañana Querétaro enfrenta al equipo de León, en un partido que es considerado por muchos como un clásico regional, específicamente del bajío. El cuadro Esmeralda estrenará Director Técnico ante los Gallos tras malos resultados con Torrente. Gustavo Díaz será el encargado de tratar de amargar el sábado en el estadio Corregidora.

En conferencia de prensa el técnico de los de Guanajuato dejó entrever que en los últimos días de la semana tendría definido un 70 u 80% del equipo que saldría el sábado a plantarle cara a los Gallos Blancos. Acerca de la manera en la que tratará de jugar, el estratega refirió: “siempre se intentará ser valiente y atacar, con el paso de las semanas se verá mejor la idea”, además de esto dejó en claro que conoce la responsabilidad que tiene al dirigir a León: “estoy con la tranquilidad que nos da el club, con la expectativa de ser competitivos en un equipo tan importante. En León tienes la obligación de ganar siempre, nuestra intención es buscar los tres puntos en casa y afuera”.

Todo parece indicar que el cuadro de Jaime Lozano tendrá la ventaja del tiempo de trabajo, sin embargo el equipo de los Panzas Verdes tendrá el envíon anímico de tener Director Técnico nuevo y de querer ganarse un puesto en el cuadro titular.

You may also like
Ridícula expulsión para Javier Güémez
La vuelta en el Nou Camp
“La prioridad será no perder” por Paco Chimal
Chiva en decadencia
A %d blogueros les gusta esto: