Home > Principal > Extra > Silvano Téllez se queja del trato que le ha dado la directiva

Silvano Téllez se queja del trato que le ha dado la directiva

Parece ser que la derrota que sufrió Club Querétaro esta tarde no es el único problema que se le ha presentado hoy al club. Tras la victoria de León, el primer obstáculo que se les presentó fue que Edgar “El Pájaro” Benítez tuvo un altercado con su compañero Erbín Trejo, y ahora, una de las máximas leyendas del club, Silvano Téllez, se queja del trato que le ha dado la directiva de Gallos Blancos.

Mediante su página de Facebook (https://www.facebook.com/gallodeoro.tellezpacheco?fref=nf) Silvano Téllez expresó su molestia con la directiva. A través de su comunicado, Silvano se quejó del nulo conocimiento que tienen los directivos en cuanto a la historia del club ya que irónicamente, la página oficial del equipo al parecer lo tiene bloqueado, un hecho que parece increíble.

Así mismo, el máximo goleador en la historia del club también se quejó sobre el hecho de que la directiva de Gallos Blancos le regaló unos bono gallos en la Cabecera Sur, lamentablemente, Silvano Téllez nos cuenta que le dieron unos bonos en una zona donde “El sol pega de manera inhumana y en lugares dónde no se ve nada”.

Finalmente, Don Silvano Téllez escribe que no importa ninguno de los problemas que se le han presentado, él seguirá asistiendo al estadio para poder seguir viendo a sus queridos Gallos Blancos, por los que él tanto luchó y que la gente de Gallos Blancos es la que lo motiva a seguir asistiendo al Estadio Corregidora.

A continuación el texto que Silvano Téllez escribió en su página de facebook.

 

Foto: Facebook Gallo De Oro Silvano Tellez Pacheco

You may also like
Los señalados por la afición
Gallos rescata el empate de Ciudad Universitaria
Querétaro, el segundo peor local
Gallos, el segundo peor ataque de la Liga
A %d blogueros les gusta esto: