Home > Principal > Actividad > No hay margen de error, Gallos necesita los 3 puntos

No hay margen de error, Gallos necesita los 3 puntos

En el ya tradicional sábado por la tarde, Gallos Blancos volverá a jugar como local, esta vez en un duelo considerado por muchos como un clásico, el partido será frente a León en el Estadio Corregidora. Ambos equipos necesitan los tres puntos, Gallos para sumar de cara a la tabla por el no descenso, y, a su vez, por la lucha para entrar a liguilla, por su parte, León, que contará con DT nuevo seguramente querrá dejar un buen sabor de boca. Mientras que Gallos Blancos se encuentra en la onceava posición con 9 puntos, León se ubica como decimoquinto de la tabla general, producto de 7 puntos.

Por su parte, el conjunto queretano llega con bastante presión, puesto que no ha ganado en sus últimos tres partidos y únicamente ha sumado dos puntos de nueve posibles, provocando así una mini crisis dentro del cuadro dirigido por Jaime Lozano. En cuanto al conjunto esmeralda, ellos también están sufriendo una crisis dentro del seno del club, tanto así que tras su último partido como local frente a Santos el cual resultó en derrota por 1-2 provocó que su ahora exDT Javier Torrente fuera destituido de su puesto.

León como local tiene pésimos números, en sus cuatro partidos jugados en casa apenas ha sumado un punto de doce, sin embargo, como visitante tiene mejores números ya que un sus últimos dos partidos disputados fuera de casa ha sumado seis de seis puntos. Por su parte, Gallos Blancos tiene pésimos, malísimos resultados dentro de casa, Gallos ha perdido algo que lo había caracterizado durante toda su historia que era su fortaleza como local y eso se ve claramente con este dato, Gallos Blancos en sus últimos siete partidos de local ha recibido 20 goles, ha perdido en cinco ocasiones, y únicamente ha ganado y empatado una vez.

Finalmente, será interesante ver el desempeño de Club León con su nuevo DT, Gustavo Díaz. Así mismo, también será interesante como maneja Jaime Lozano la presión que hay dentro del club y que tan ofensivo planteará el partido dado a la necesidad de puntos que sufre el equipo.

You may also like
“La prioridad será no perder” por Paco Chimal
“Somos una burla” por Luis Altamirano
Crisis en la delantera queretana
Gallos se reencontrará con el Eterno Capitán
A %d blogueros les gusta esto: