Home > Principal > Futbol Mexicano > Gallos recibía a León, ‘Odiado’ rival

Gallos recibía a León, ‘Odiado’ rival

Jornada 8, Liga Bancomer MX. Después de una semana de suspensión regresa la liga y que mejor que con un partido de suma importancia, Gallos Blancos recibía a un odiado rival y no había mejor panorama que sumar de tres ante ellos.

Todo empezó como un carnaval, la afición se comportó como lo que es, de primera. Un festival albiazul inundó a “La Corregidora” poniéndole muy complicado el rango a los jugadores.

Al arranque de juego ambos equipos salieron a estudiarse durante los primeros minutos. Los ‘esmeraldas’ fueron tomando la iniciativa y de poco se adueñaron de la esférica.

17′ Elías Hernández tomó el balón con valentía y sin miedo a nada encaró a todo defensor, fuera del área sacó fogonazo que adelantó a los ‘Panzas Verdes’

Poco vimos de los locales a la ofensiva un tiro de Everaldo Stum 30′ que se fue apenas encima de la portería de Yarbrough, poco y menos de eso se vio en la primera parte.

Para la segunda parte los queretanos salieron al ataque a jugarse el todo por el todo. El ingreso de Erbin Trejo cambió el ritmo de juego y le brindó mayor peligrosidad a los locales.

55′ tras un error defensivo Mauro Boselli quedaba frente a la portería albiazul para poner el segundo gol, pero la figura de Tiago Volpi se hizo presente para salvar a los suyos.

Poco después tras un balón que parecía de trámite para Yarbrough, realiza el ‘oso’ de la semana dejando el balón para que el colombiano Alexis Pérez pusiera tablas el marcador.

Con[space height=”HEIGHT”]
[space height=”HEIGHT”]
unos Gallos dominando el balón intentando encontrar espacios, León aprovechó su juego y en contraataque al 80′ Mauro Boselli adelantó de nueva cuenta a los visitantes.

 

You may also like
Ridícula expulsión para Javier Güémez
La vuelta en el Nou Camp
Chiva en decadencia
Las inferiores mandaron
A %d blogueros les gusta esto: