Home > Principal > Actividad > Gallos Blancos Femenil volvió a perder

Gallos Blancos Femenil volvió a perder

Foto: Club Atlas

La mañana de este sábado 9 de septiembre, Gallos Blancos Femenil se enfrentó a las Rojinegras del Atlas en un encuentro el cual terminó 4-2 en favor de la Academia. Antes de este encuentro las emplumadas se encontraban a tan solo dos puntos de las Rojinegras, sin embargo las queretanas no pudieron rebasar al cuadro de Guadalajara.

Durante el primer tiempo, el partido tuvo una clara tendencia en favor de la Academia, tanto así que las queretanas no pudieron generar ni una sola jugada de gol provocando que las Rojinegras se adelantaran en el marcador rápidamente.

Cuando transcurría el minuto 18 apareció la primera jugada que puso en aprietos a la zaga queretana. La delantera del Atlas, Alicia Cervantes, tomó el balón en la esquina del área grande y disparó a primer poste, lamentablemente para ella el balón no entró.

Posteriormente, en el minuto 24 Alejandra Curiel en una descolgada del conjunto Atlista tomó el balón dentro del área y disparó cruzado para vencer a la arquera de Gallos Blancos, Camila Franco.

Instantáneamente cayó el segundo gol del Atlas, al minuto 27, la capitana del Atlas remató un tiro de esquina para volver a adelantar a las Rojinegras y poner el 2-0 momentáneo.

Ya en el segundo tiempo, las Rojinegras del Atlas volvieron a salir con todo en busca de los tres puntos y su esfuerzo se vio recompensado rápidamente, ya que tan solo al minuto 49 Alicia Cervantes anotaría el tercero del conjunto Atlista tras quitarse a la arquera de Gallos Blancos.

Así mismo, cuando transcurría el minuto 61, Alicia Cervantes sería expulsada tras una agresión a la defensora de Gallos, Lucero Zavala.

Sin embargo, al minuto 76, con todo y que el Atlas estaba jugando con una jugadora menos, el conjunto de la Academia del Atlas volvió a anotar tras un tiro cruzado de Andrea Gracía.

A continuación, Gallos, al minuto 78 pudo anotar su primer gol del partido gracias a un gol de la delantera Karen Vázquez.

Finalmente, en el minuto 91 Karen Vázquez volvió a anotar para poner el 4-2 definitivo.

You may also like
Desplumadas en Torreón
Tercer partido consecutivo en el que Gallos Femenil pierde
León no fue superior, les regalamos el partido: Marco Zamora
Golean a Gallos Blancos Femenil en casa
A %d blogueros les gusta esto: