Home > Principal > Actividad > Primer derrota de Gallos Femenil ante Rayadas

Primer derrota de Gallos Femenil ante Rayadas

foto: Liga Mx Femenil

El equipo de Gallos Blancos Femenil se enfrentó su contraparte de Rayadas de Monterrey en la jornada 3 de la Liga, el equipo albiazul mando su once inicial con las jugadoras Vázquez, Pérez, López, Vázquez, Rangel, Zavala, Ruíz, Moreno, Alemán, Franco, Rodríguez.

El primer tiempo empezó con ambos equipos alto en revoluciones donde pelearon el balón en todas las zonas de la cancha el primer gol del partido fue realizado por el equipo local al minuto 23 con un disparo fuera del área realizado por Pamela Verdirame y al minuto 37 Alexia ampliaría la ventaja.

Antes de terminar el primer tiempo las queretanas descontaron en el marcador con gol de Daniela Vázquez.

Para el segundo tiempo el equipo queretano busco darle prioridad al orden defensivo y contragolpear al equipo de las rayadas lo que lo volvió en un partido atractivo ya que los espacios se abrieron.

Al minuto 73 se presentó la oportunidad más peligrosa del cuadro de Monterrey Femenil cuando en un tiro fuera del área grande quisieron sorprender a la arquera Camila Franco.

Los últimos minutos fueron peleados dignamente por la escuadra plumífera ya que siempre se mantuvieron en búsqueda del gol del empate teniendo oportunidades en los últimos minutos, desafortunadamente el tiempo no dio para más y finalizó el encuentro con la primer derrota de las Gallitas queretanas.

El siguiente partido de Gallos Blancos será el próximo 19 de agosto como local y enfrentarán a la escuadra de Guadalajara.

You may also like
Desplumadas en Torreón
Tercer partido consecutivo en el que Gallos Femenil pierde
Gallos Blancos Femenil volvió a perder
León no fue superior, les regalamos el partido: Marco Zamora
A %d blogueros les gusta esto: