Home > Principal > Futbol Mexicano > Copa Mx > Ante Cimarrones, Querétaro se juega la vida en la Copa

Ante Cimarrones, Querétaro se juega la vida en la Copa

Querétaro se juega la vida. El conjunto de Jaime Lozano visitará en la última fecha del torneo coopero la cancha del estadio Héroe de Nacozari para enfrentar a los Cimarrones de Sorona y buscará la victoria para seguir con aspiraciones en el torneo en la Copa Corona Mx.

La derrota ante Pachuca en la última fecha obliga a Gallos Blancos a derrotar a la escuadra de Jorge Humberto Torres; no obstante, El Cornudo no ha sumado en la Copa e intentará despedirse ante su afición una victoria.

Gallos busca igualar en unidades a los Tuzos en lo más alto del grupo ocho. Sin embargo, sin importar la diferencia de goles, los dirigidos por Diego Alonso se quedarán con la punta, debido a que el reglamento de Copa, indica que los marcadores particulares entre equipos empatados significarán la diferencia.

Con fecha FIFA a la vuelta de la esquina, Jaime Lozano contará con plantel completo y buscará acceder a la fase final de la Copa Corona MX, Querétaro visitará Cimarrones en punto de las 21:06 horas, encuentro que será transmitido por la cadena Fox Sports.

You may also like
¿Qué versión de Gallos veremos para este Apertura 2018?
Previo| J17 CL2017: Gallos Blancos vs Tigres
A %d blogueros les gusta esto: