Home > Principal > Extra > Dionicio Escalante, de Gallos a la Liga Burócrata Bancaria

Dionicio Escalante, de Gallos a la Liga Burócrata Bancaria

Foto: Liga Burócrata Bancaria

Foto: Liga Burócrata Bancaria

Cómo cambia la vida. Dionicio Escalante pasó de ser jugador de Gallos Blancos a militar en la Segunda División Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, sólo en algunos meses. La poca participación con Victor Vucetich y el no entrar en planes de Jaime Lozano, ahora entrenador del conjunto queretano, obligó al defensa a buscar nuevos horizontes para el segundo semestre del 2017.

Después de no tener ni un sólo minuto en el Clausura 2017, el ex-jugador participó en la liguilla de la competencia queretana con Aguilas GTS que viste los colores del Atlético de Madrid. Instalados en la etapa de semifinales el nuevo equipo de Dionicio ganó sin problemas 4-0 en los Campos de Don Jesús, ubicados al norte del estado de Querétaro

Pero mal y de malas, a pesar del triunfo, el defensa central no cumple con la edad por lo que seguramente la Liga Burócrata Bancaria eliminará al equipo Aguilas GTS,  ya que Escalante Moreno no cumple con los 35 años, edad mínima permitida, pues el nacido en Culiacán, Sinaloa, apenas registra los 27 años.

A %d blogueros les gusta esto: