Home > Principal > Extra > Querétaro implora, reza que Morelia descienda en el C2017

Querétaro implora, reza que Morelia descienda en el C2017

Foto: Gallos Blancos

Foto: Gallos Blancos

La pobre cosecha de puntos en los últimos cuatro torneos en la Liga Bancomer Mx, ha dejado a Gallos Blancos mal parado en el tema porcentual de cara al Apertura 2017. Los pupilos de Jaime Lozano suman en el Clausura 2017 tan sólo 19 unidades y sólo han ganado cinco veces, de las cuales tres han sido en casa.

En el actual periodo, Morelia y Jaguares disputarán el descenso en el torneo mexicano, el conjunto de Monarcas actualmente se encuentra un punto arriba que los chiapanecos y en caso de eludir la batalla el próximo certamen el cociente sería un tema para el olvido, pues se ubicaría en la décimo primera plaza y se alejaría de los últimos puestos del descenso en 2018.

En cambio, si Jaguares consuma su salvación se mantendría en el último lugar del cociente con 66 unidades, por 80 de los Gallos Blancos del Querétaro, es decir, estarían a 14 unidades del último lugar. Sin embargo, si Morelia se mantiene en la categoría, los emplumados estarían sólo a 6 puntos del Ascenso MX, ya que  Veracruz sería último lugar de la tabla de cocientes para el próximo torneo con 74 unidades.

Atlas es otro equipo en serios problemas, el conjunto de Guadalajara tiene sólo dos más que los jarochos. Cruz Azul y Puebla también estarían involucrados, con 79 y 82 puntos respectivamente.

18261595_1515271985163785_16636153_o

You may also like
Vapuleados en León
Nacho González, la evolución felina
Vuelven las noches mágicas de Copa
Gallos Blancos pierde de ultimo minuto ante Rayados
A %d blogueros les gusta esto: