Home > Columnas > El Gallinero > “Justo, pero no a tiempo” por Salvador Pérez

“Justo, pero no a tiempo” por Salvador Pérez

SalvadorPérez-IG

Gallos tomó una decisión importante en la semana, y hace cambio en la dirección técnica del equipo, y aunque se rumora que las formas no fueron las adecuadas, como casi siempre en el equipo de Querétaro, se cambió de timonel y se apuesta por un técnico sin experiencia en primera división para salvar una temporada que luce incierta.

Se enfrentarán a un rival importante, que buscará la victoria a cualquier costo y que en el papel puede llegar a ser el favorito, sin embargo suelen ser partidos atractivos para la afición, esperemos que las alegrías sean para los queretanos.
Dejando a un lado el partido de copa, personalmente creo que hay mucho que ganar con el nuevo técnico, habrá una renovación de ánimos en el vestuario y oportunidades para los jóvenes, se crea la ilusión de ver un nuevo estilo de juego y por la juventud del técnico tener a un equipo más dinámico.
Ahora sólo queda esperar y que los jugadores pronto asimilen la idea futbolística del técnico y comenzar a ver resultados positivos.
You may also like
“Por un camino distinto” por Salvador Pérez
“Golpe de realidad” por Salvador Pérez
“De pensar” por Salvador Pérez
“Con todo ante Morelia” por Luis Altamirano
A %d blogueros les gusta esto: