Home > Columnas > “Gallo sin gasolina” por Pico de Gallo

“Gallo sin gasolina” por Pico de Gallo

PicoDeGallo - IG

Después de tres meses después del último partido en el Corregidora, con la resaca todavía de la fiesta del campeonato de Copa que nos daba esperanzas para soñar con una temporada exitosa, que nos permitiera olvidarnos por unas horas de las grandes desgracias de nuestra realidad, salí  del Corregidora con preocupación y decepcionado después de la burla de partido de fútbol si es que a lo que vimos se le puede llamar así.

No recuerdo haber nunca rogado porque acabara pronto la masacre, porque se fueran los minutos rápido y se pitará el final. Desde el final del primer tiempo se veían las caras largas, bostezos y cabezazos de una afición que no recibe lo que da. Que triste que algunos aficionados  preferían ver en sus celulares el minuto a minuto del playoff de la NFL que a nuestro equipo tan triste como el color del uniforme que presentaron.

¿Cuánto dinero había desperdiciado en un partido de la sub-20? Rentería, Lugo y Nery Dominguez en el partido preliminar, desperdiciando la oportunidad de tener un plantel que seguramente hubiera sido más competitivo de lo que se presentó, creo que los aficionados somos los únicos que vemos el plantel limitado, porque ni la directiva ni Vucetich lo quieren ver; faltaron refuerzos y se desaprovecha el plantel. La cantera tiene éxitos pero no ha generado nada aún; Jimmy, Kevin y Orbelin vienen de la administración anterior, no pueden cantar victoria hasta no tener elementos titulares, ese es el objetivo. Ver cómo desaprovechamos lo poco que tenemos es increíble y encabrona.

El empate nos salió barato, actitudes tontas e irresponsables, que tuvieron que ser solventadas por Marquito, Volpi y hasta el Negro Martínez. Un equipo que necesita estar al 100 para poder ganar no es un equipo competitivo.

Estos Gallos no traen gasolina para competir y llegar a estar entre los ocho mejores. Veo una temporada muy complicada para el equipo, esperamos que se reponga.

You may also like
Alegría total: Luis Altamirano
Querétaro se crece ante los grandes: ‘Paco’ Chimal
Sin parpadear: Salvador Pérez
Querétaro es un visitante complicado: Paco Chimal
A %d blogueros les gusta esto: