Home > Columnas > ¡Ya me cansé!

PicoDeGallo - IG

¿De qué les escribo amigos? Honestamente ya ni sé, ya me cansé de la misma crítica. Que huevita estar repitiendo lo mismo en mi columna cada fin de semana. Uno cosecha lo que siembra y los resultados de esta temporada son producto de una mala planeación del mismo.

El torneo pasado pasó prácticamente lo mismo, sin embargo se logró rescatar el y se llevó al resultado más exitoso en la historia de Gallos Blancos. Pero dicen bien en tierras queretanas; “El burro no se “poposea” (por no decir la palabrota) dos veces”. Prácticamente perdidos los dos torneos; por el bien del Club y de nosotros aficionados espero que se pueda rescatar algo. Es mi deseo que siempre nos vaya bien, pero dudo que suceda.

¡Estaré fuera del país por las siguientes tres semanas visitando tierras Europeas! Intentaré ver los partidos y escribir la columna, no sé si será posible, pero lo intentaremos.

Agradezco las atenciones de Sergio López Vital por hacernos el cambio de asientos. No nada más en mi caso, creo ha habido muchas situaciones en las que el Club escucha a sus aficionados para atenderlos. Muy bien por el Club en esta parte.

A %d blogueros les gusta esto: