Home > Principal > Extra > Villa, el jugador más rentable

Villa, el jugador más rentable

FOTO: Club Querétaro

FOTO: Club Querétaro

Pocos lo imaginaron. Emanuel Villa registra 8 anotaciones en 7 partidos, una cifra que el delantero naturalizado mexicano, no alcanza desde el Apertura 2009 con Cruz Azul donde llegó a la final que perdieron contra Monterrey; sin embargo la confianza de Vucetich ha logrado darle otra oportunidad para brillar, ahora con los Gallos Blancos.

En el Apertura 2012 llegó a Pumas lo cuál fue una pesadilla para el delantero, la relación con el técnico era complicada y además no tuvo muchos minutos en la cancha. Más adelante llegó a Tigres donde se encontró de nueva cuenta en el buen camino, anotando 11 goles.

Después de 4 campañas en Mty, Gallos blancos lo obtuvo y aunque en el Clausura15 no fue clave para el plantel, en este Apertura 2015 el delantero recobró el protagonismo, después de 7 jornadas registra 8 goles, superando el numero de aportaciones totales en los torneos: CL(5), AP14(2), AP13(0), AP12(3), AP11(6), AP10(5), Bicentenario(6), AP07(6), AP96(5).

“No tengo una meta de goles, aunque daré lo mejor de mí. Hacer un buen torneo en lo colectivo, llegar a la liguilla, pasar la primera ronda de copa y ahí la cantidad de goles será bienvenida, porque le van a ayudar al equipo”, estas fueron las primeras palabras de Villa en su presentación como Albiazul. El primer torneo consiguió 5 goles, cifra regular para un delantero plumífero, dejando en banca a Patricio Rubio proveniente de la U de Chile.

Durante las 7 jornadas de este torneo se ha registrado una gran cantidad de goles (170), de estos Tito marcó 8, anotando cada 77 minutos. Además, sobresale el trabajo defensivo que realiza en la zona de ataque, recuperando un total de 39 balones, demostrando así el compromiso que tiene con el plantel. Tito Villa, Benedetto y Boselli tiene la oportunidad de superar los 14 goles anotados por Benítez en el Apertura 2010 e incluso podrían superar la marca de Emmanuel Villa del Apertura 2009 donde marcó 17 tantos.

Querétaro buscará ligar su segunda victoria consecutiva en casa, cuando reciba a Monarcas Morelia el Viernes 11 de septiembre en La Corregidora, abriendo así la Jornada 8.

Disparos de Emanuel Villa

Estadísticas 'Tito' AP2015

Estadísticas ‘Tito’ AP2015

 

You may also like
América sufre sin el balón: Villa
Debut soñado
A %d blogueros les gusta esto: