Home > Principal > Extra > Los Verdes sí cumplen, Gallos a cuartos

Los Verdes sí cumplen, Gallos a cuartos

CPj2OGQVAAAtJJW

Foto: Gallos Blancos

De último momento. Verdes F.C. derrotó al San Francisco de Panamá con un gol al minuto 88′ que le permitió sumar tres puntos en la competencia y que le indirectamente le aseguró a Gallos Blancos su pase a la fase de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido se llevó a cabo en la ciudad de Belmopan con el mexicano Oscar Macías Romo como el juez central del cotejo.

De este partido dependía en gran parte la calificación de Gallos, ya que de ganar el cuadro de San Francisco en cancha ajena, probablemente como locales habrían obtenido el mismo resultado y habrían superado al cuadro de Querétaro en puntos. Para la fortuna de la institución albiazul se impuso el cuadro local.

El marcador se abrió apenas al 13′ con Daniel Morán por parte de San Francisco, sin embargo, inmediatamente reaccionó el equipo de Verdes igualando los cartones al 18′ con un testarazo de Deon McCauley. Al 38′ los de Belice fallaron una pena máxima por conducto de Deon, al estrellar su disparo en el poste.

La segunda mitad fue reñida y se enfrasco en una disputa por el balón en medio campo. Fue hasta el minuto 88′ cuando una vez más, Deon McCauley logró anotar un gol, tanto con el que se cerraría la cuenta para marcar un 2-1 favorable a Verdes y a Querétaro.

De esta manera el equipo de San Francisco queda sin posibilidades de alcanzar a la plantilla dirigida por Víctor Manuel Vucetich. El rival en cuartos de final aún no se define y será hasta el próximo año cuando se reanude la actividad de la competición.

Finalmente con el triunfo de los beliceños, Querétaro se ubica en al cima del grupo C con 7 unidades, más atrás le persigue San Francisco con 4 y finalmente Verdes F.C. con 3 puntos. En la siguiente fase, se clasificarán a los equipos calificados conforme a su actuación en la ronda de grupos en una tabla general.

You may also like
Tiago Volpi, el guardián del arco queretano
Gallos rescata el empate de Ciudad Universitaria
“La prioridad será no perder” por Paco Chimal
Oxígeno puro para Veracruz
A %d blogueros les gusta esto: