Home > Principal > Actividad > Tenemos que dar resultados ya: Luis Madrigal

Tenemos que dar resultados ya: Luis Madrigal

Foto: Emmanuel Araujo

Foto: Emmanuel Araujo

El joven delantero del conjunto queretano Luis Madrigal quien en partidos previos a tenido actividad con el conjunto sub-20 y en su último partido marco dos goles se dice listo para cuando sea requerido en el primer equipo.

“Si me da confianza estoy trabajando para cuando me toque jugar dar lo mejor de mí.  Todavía no sé lo que vaya a pasar pero voy a estar preparado de la mejor manera.”

Sobre el próximo partido del día jueves en el torneo de Concacaf donde Gallos Blancos ya no depende de si para pasar a la siguiente instancia declaro que más allá de la combinación de resultados que requieren ellos deben obtener un triunfo.

“Nos debemos preocupar por nosotros por mejorar porque no se nos están dando los resultados. El equipo está más unido que nunca está comprometido no hemos dado los resultados que esperábamos.”

Sobre la situación que atraviesa el equipo queretano donde no han logrado buenos resultados en los últimos tres partidos indico que están trabajando para mejorar y evitar dar las ventajas que se han dado a los rivales en los últimos encuentros.

“Yo creo que parte de uno mismo el error del equipo porque no se ha jugado de la mejor manera que lo veníamos haciendo partidos atrás, nos ha faltado movilidad y contundencia.”

Por ultimo indico que aun cuando no ha sido requerido de forma persistente en el primer equipo él se sigue preparando y buscara lograr un puesto titular mejorando día a día.

“He estado trabajando duro cuando no tienes actividad si tienes molestia pero es conmigo mismo porque a lo mejor deje de hacer algo para no estar participando pero me siento bien físicamente y ojala pueda tener oportunidad de ver actividad.”

You may also like
Gallos obligado a ganar para mantenerse en zona de liguilla
¿Gallos sufre de Sanvezzo-dependencia?
Daniel Villalva: “No podemos cometer errores”
Gallos rescata el empate del Estadio Caliente
A %d blogueros les gusta esto: