Home > Columnas > Seré breve…

Seré breve…

PicoDeGallo - IG

Vucetich lo dijo en el momento de que el plantel reportó a pretemporada: “Necesitamos fortalecer la defensa”, no se atendió esa solicitud en tiempo y ha como la estamos pagando; 8 puntos de 21 posibles, casi a mitad del torneo y con equipos que se están despegando de la tabla, que calificarán mucho antes de que acabe el torneo regular y lo peor de todo que todavía les falta jugar contra Gallos. León, América y Pumas serán unos rivales sumamente complicados, ¿nos anotamos de una vez 9 puntos perdidos?

El torneo empieza desde que acaba el anterior. Si se fracasa en gran medida será por las decisiones que se tomaron en el armado del equipo. La fórmula es simple, cuando los resultados hablan se garantizarán grandes entradas, en caso de que no sea así se verá reflejado en la renovación de bonos para el siguiente torneo y nuevamente tendremos que echar mano de un veterano estrella como lo fue Ronaldinho en su momento. De qué sirve traer refuerzos de calidad, porque tanto Forlin como Candelo tienen calidad, si los obligas a adaptarse a marchas forzadas con un tercio del torneo finalizado. Así no se pueden esperar buenos resultados.

Para todo lo demás del partido no tengo ningún comentario, lo dejé de ver terminando el primer tiempo. Hay fecha FIFA, espero que varios jugadores recuperen un poco de su nivel y de la mano de “Vuce” alcancen la calificación. Vamos a necesitar un buen milagro para esto.

You may also like
“De miedo y enojo” por Pico de Gallo
“¡De Cenicienta!” por Pico de Gallo
“Un buen baño de humildad” por Pico de Gallo
“Gallo sin gasolina” por Pico de Gallo
A %d blogueros les gusta esto: